902 02 74 58 - 976 56 23 78
servicios integrales

informática, internet, redes, telefonía, consultoria de proyectos


facebook DIGITAL HAND MADE

::Internet : Desarrollos web

Desarrollos web

En el siglo XI es fundamental para la mayoría de los negocios y empresas tener una destacada presencia en la red. Internet se ha convertido en una fuente inagotable de posibilidades comerciales, entre ellas la captación de clientes, poder mostrar al mundo lo que nuestro negocio es capaz de ofrecer y por supuesto la venta a través de la red. DHM diseña y programa desde las web's más complejas que están enlazadas con el sistema de gestión de la empresa y que permiten las ventas con precios y stock's en tiempo real a través de pasarelas de pago, hasta la sencilla web de un profesional que simplemente busca darse a conocer y facilitar el contacto.

Con las ideas del cliente, que mejor que nadie conoce su sector y con nuestra experiencia, el equipo de diseñadores y programadores de DHM le pueden preparar la web que su negocio necesita. Pero además de tener una web a medida, ésta ha de alojarse en servidores rápidos, seguros y que sobre todo no tengan cortes. ¿Cuántas veces hemos intentado acceder a una página que por saturación o problemas técnicos no hemos podido ver? Nuestros medios técnicos, tanto a nivel de máquinas como de conectividad, además de contar con la última tecnología se encuentran constantemente supervisados por personal cualificado que evita cualquier incidente antes de que llegue a producirse. Su web siempre estará accesible.

Desarrollamos y programamos su web, Diseños únicos y personalziados de acuerdo a sus criterios corporativos

Desarrollo de páginas web: diseño y programa
Digital Hand Made. | C/Acacias, 9 esquina C/Castro Calvo 10 (Barrio Miralbueno)| 50011 Zaragoza | T. 902 02 74 58 - 976 56 23 78 Fax 976 56 64 43 | avisos legalesmapa web