902 02 74 58 - 976 56 23 78
servicios integrales

informática, internet, redes, telefonía, consultoria de proyectos


facebook DIGITAL HAND MADE

::Consulting y Seguridad : Consultoría

Consultoría

Para DHM cada cliente es único y con soluciones idénticas sus necesidades difieren, por lo que nuestro compromiso es asesorarle hasta alcanzar el objetivo comprometido.

Para DHM uno de los aspectos más importantes de una organización, son sus procesos y recursos, ya que cada puesto de trabajo es una parte muy importante implicada en la consecución de los objetivos de la organización.

Por eso DHM cuenta con un departamento de consultoría, integrado por técnicos y especialistas con experiencia en diferentes sectores y que pueden ayudarle a evaluar sus procesos actuales, para después asesorarle de como puede obtener el máximo rendimiento de sus recursos y sobre todo ganar en eficiencia, eliminando así los costes innecesarios y/o procesos duplicados.


En implantaciones de Sistemas de Gestión realizamos estudios minuciosos de los procedimientos y/o procesos actuales, buscando siempre el equilibrio entre adaptar dicho proceso a la herramienta de gestión o viceversa, logrando una parametrización óptima y eficiente. Para mantener un control de eficiencia de los procesos, establecemos indicadores que si pasado un tiempo nos indican una disminución de dicha eficiencia, está deberá analizarse y ser solventada con estudios de reingeniería de procesos.

En mantenimiento y soporte técnico, la evolución tecnológica en la que estamos inmersos ahora, nos ha permitido aportar estudios a las organizaciones cuyas soluciones en vez ser un mero servicio, pasan a convertirse en una parte clave de la optimización.

Consultoria de proyectos
Digital Hand Made. | C/Acacias, 9 esquina C/Castro Calvo 10 (Barrio Miralbueno)| 50011 Zaragoza | T. 902 02 74 58 - 976 56 23 78 Fax 976 56 64 43 | avisos legalesmapa web