902 02 74 58 - 976 56 23 78
servicios integrales

informática, internet, redes, telefonía, consultoria de proyectos


facebook DIGITAL HAND MADE

::Consulting y Seguridad

Consulting y Seguridad

Para DHM uno de los temas más importantes a la hora de comenzar cualquier tipo de instalación es el asesoramiento al cliente para detectar cuales son las necesidades presentes y futuras, pues no olvidemos que la tecnología evoluciona a un ritmo muy superior al de la mayoría de los sectores.

Por eso contamos con un departamento consultor integrado por técnicos y comerciales especialistas que analizarán la situación concreta y le orientarán en la implantación de un sistema informático, así como en la renovación y/o sustitución del existente ofreciendo siempre la solución más adecuada a cada caso.


Seguridad
Consulting

La protección de los datos de cada empresa así como los datos cedidos por terceros a las mismas requieren una protección real, no sólo de acuerdo a la Ley de Protección de Datos, sino además para el adecuado desarrollo de estas.

En DHM Ofrecemos una amplia gama de servicios de seguridad a nuestros clientes, ya sea en hardware (cámaras de video vigilancia, control de accesos…), en software interno (Antivirus Kaspersky, backup EnRemoto…) o servicios de asesoría sobre las necesidades de la protección de datos.




Digital Hand Made. | C/Acacias, 9 esquina C/Castro Calvo 10 (Barrio Miralbueno)| 50011 Zaragoza | T. 902 02 74 58 - 976 56 23 78 Fax 976 56 64 43 | avisos legalesmapa web